Nuestra librería

Con el propósito de prestar un servicio en el campo de las comunicaciones y un mejor servicio de distribución de los materiales bíblicos y mejorar la coordinación del apostolado bíblico verbita en América Latina, se ha constituido el GRUPO EDITORIAL VERBO DIVINO.

Los componentes de este grupo -Editoriales, Librerías y Centros Bíblicos gestionados por los Misioneros del Verbo Divino- comparten sus fondos editoriales y su experiencia y materiales de apostolado bíblico. De este modo, se busca mejor servicio y eficacia en la difusión de la Palabra de Dios y del mensaje cristiano en el continente latinoamericano.

MISIÓN

A través de nuestras dependencias ambientadas con calidez ofrecemos un servicio en Biblias, Estudios Bíblicos, Teología, Psicología, Mariología, Historia de la Iglesia, Patrología, Filosofía entre otros. Importamos editoriales tan relevantes como BAC, CLARETINA, VERBO DIVINO, SALTERRE, SIGUEME, DESCLEE, PALABRA, TROTTA, HERDER, entre otras. Ofrecemos un servicio de distribución gratuito a domicilio dentro de Santiago y además tenemos precios adecuados cuando las compras son al por mayor. Hacemos accesible el libro a todas aquellas personas que desean adquirirlo. Asistimos telefónicamente sus consultas y facilitamos el servicio a través de nuestra página web para sus adquisiciones.

VISIÓN

Nos proyectamos como una empresa que favorezca las necesidades propias de aquellos que desean instruirse en áreas diversas, nos desgastamos en aquella/os en búsqueda de respuestas y sentido de la vida. A través de la literatura con sentido. Nos orientamos a personas que desean formarse desde una perspectiva sólida. Queremos ser junto a ella/os los que facilitemos sus procesos de búsquedas atendiendo a sus necesidades ya sea con autores, títulos o editoriales que estén comprometidas con una formación de calidad. Deseamos ser un referente en Chile y un espacio de acogida con la calidez de tranquilidad en nuestras dependencias