Equipo Bíblico Verbo
Editorial Verbo Divino mantiene su labor de servicio a las comunidades cristianas en el encuentro con Jesucristo a través de la Palabra y en el anuncio del Evangelio, porque la vida de un discípulo misionero debe estar orientada por la palabra de Dios.
El tesoro que me encontró recuerda dos parábolas del evangelio de san Mateo, la del tesoro escondido y la de la perla de gran valor. En ellas se muestra, entre otras cosas, que el reino es trabajo y gracia, responsabilidad humana y regalo divino. Editorial Verbo Divino, con este sugerente título, acentúa el segundo elemento, la alegre y agradecida sorpresa de quien se sabe querido y encontrado por Dios.
El tesoro que me encontró es un material para trabajar, preferentemente, en grupo, que nos sumerge en el contexto vital en el que fue escrito el evangelio de san Mateo. Aquellas comunidades, con sus dificultades y logros, mantuvieron su valiente y firme opción por Jesucristo. A ello nos invitan también a nosotros, porque el reino de los cielos es un tesoro y una perla cuyo descubrimiento debería llenarnos de alegría y también de un decidido afán por hacernos con él.
Subcolección Encuentros con la palabra
ISBN 978-84-9073-854-2
Edición 1
Formato Impreso
Páginas 24
Tamaño 170 x 235 mm
Encuadernación Rústica, grapada, tapa plastificada brillo